ConPeques

Presentación

Quienes tenemos hijos e hijas hemos tenido alguna vez el problema de no saber dónde ir con ellos, especialmente a la hora de comer, donde al final alguno de los presentes puede ser que se pase un buen rato distrayendo a los peques, que se aburren soberanamente en una sobremesa o esperando la comida. También cuando vamos a una grande superficie a comprar, donde el bombardeo de espíritu consumista los posee y no pueden para de pedir cosas y también se terminan cansando.

Tengo una amiga que vive en Canadá que acaba de tener una niña y tiene en su ciudad multitud de opciones que hacer en familia… ¡incluso ir al cine!. Hay unas sesiones específicas para ir con bebés sin miedo a que te la líen y te tengas que salir, porque todos los presentes te comprenderán. Aquí como mucho, a lo mejor en un cine de verano puedes hacer algo parecido, aunque a deshoras… Podéis leer su entrada aquí y que os dé envidia.
Por eso llevo ya tiempo pensando que sería una buena idea compartir los sitios donde los niños y niñas son bienvenidos (al contrario de los restaurantes donde prohíben su entrada para evitar sus “molestas” carreras, gritos, enfados o barraqueras). Aquí en Granada me va costando encontrar sitios, pero poco a poco voy descubriendo nuevos y en este espacio me gustaría ponerlos en común para quien le pueda interesar y si conocéis algún sitio interesante… ¡decídmelo!

3 Comentarios

  1. Red

    Enhorabuena por tu nuevo blog. Es muy buena idea. Estaremos alerta cuando salgamos para hacer todas las aportaciones posibles. Un beso

    Responder
  2. MMar

    ¡Muchas gracias! Tengo algunas ideas, pero necesito colaboraciones 🙂

    Responder
  3. Pingback: Cumplimos tres añitos | ConPeques

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.