ConPeques

Restaurantes pequefriendly

Quizás sea éste el punto clave para evitar la pereza de salir fuera a la hora de comer y preferir quedarnos en casa. Además del problema de las siestas, que muchas veces tenemos que interrumpir o eliminar con el perjuicio que causa en los peques. Yo lo que hago si puedo es dormir a las niñas prontito: sobre las 12 o así (que además, por estar en la guardería no les parece muy temprano y porque, además, se suelen despertar sobre las 7) de forma que a las 2 me puedo ir al restaurante. Si no, también puedo intentar que se duerman en el carro durante un rato y programar que sea para la hora de comer de forma que podamos comer tranquilos los mayores.
Sin embargo, hay algunos restaurantes con zona de juegos (no unos simples columpios fuera, que también pueden ser útiles si los niños o niñas son mayores y pueden estar solos), incluso con monitores, tipo ludoteca.

  • Nosotros en el que hemos estado el día de Navidad es el el Mesón JR, en Vegas del Genil, que tiene columpios, un castillo hinchable y camas elásticas fuera, y una ludoteca dentro, al lado de las mesas, por lo que puedes controlar a los niños mientras comes, con bolas, toboganes, camas elásticas y mesas para dibujar. La comida, además, estaba bien.
  • También he visto por Internet el restaurante Balcón del Genil, que no lo he probado, pero tiene también buena pinta, aunque creo que la ludoteca no está en el mismo salón-restaurante, sino en otro espacio y te llaman por teléfono si hace falta (me suena, además, que hay que pagarla).
  • Los restaurantes de comida rápida como Mcdonalds, Burguer King o Telepizza, siempre tienen toboganes o zonas de niños. La ventaja que tienen es que hay mesas para comer en el mismo espacio, para que puedas estar sentado mientras ellos juegan tranquilamente, perfectamente controlados por ti. El inconveniente: la comida, si no te gusta, y que suelen estar bastante llenos en algunos momentos (es una ludoteca gratis). Nosotros vamos de vez en cuando al Burger King de Kinépolis o de Neptuno (mejor este último), al Macdonalds de Parque Albán o de Carrefour Zaidín, o el Telepizza del Zaídin (zona Palacio de Deportes)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *