ConPeques

Camino de San Antón

El domingo, a pesar del frío, hicimos esta ruta cortita por la Vega de Granada. Se trata de un camino que une una de las rotondas de Purchil, donde se encuentra el restaurante JR, con Belicena. El restaurante puede ser un punto final del paseo, pues tiene columpios, camas elásticas y ludoteca interior para los clientes, por lo que es un buen sitio para ir a comer o a tomar algo.

Es un sendero de tierra transitable, en el que se encuentran dos cortijos antiguos muy bonitos (por lo que es posible encontrarse con algún coche), el campo típico de la Vega con sus acequias y algún secadero. Además puedes disfrutar durante el paseo de unas espléndidas vistas de Sierra Nevada.

Camino San Antón

La ruta puede hacerse andando o en bici. Es una lástima que no se una la carretera 3310 con carril bici, porque se podría hacer una bonita ruta circular.

6 Comentarios

  1. pequeplanetaria

    ¡Qué guay! ¡Me la apunto!

    Responder
  2. Unknown

    Esto es para hacerlo como paseito de fin de semana aunque no sea con peques.(por fin puedo comentar, aunque me he tenido que hacer cuenta de blogger por riles, no me deja comentar con WordPress en ningun blog de blogger)

    Responder
  3. MMar

    Yo creo que no hace falta cuenta… pero bueno, me alegro de que puedas comentar.Sí, la verdad es que muchas de estas propuestas son para todos los públicos.

    Responder
  4. MMar

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder
  5. Unknown

    por cierto soy la ia, jejeje que he salido como "unkown"

    Responder
  6. MMar

    Ya me lo había imaginado, jeje

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.