ConPeques

Ir al gimnasio con niños es posible

Esta entrada la he ido retrasando por dos motivos: en primer lugar, no es mi intención hacer publicidad explícita de sitios -aunque lo esté haciendo- y en segundo lugar, no quiero saturar el gimnasio al que vamos ;-P
Sin embargo, creo que es muy interesante la iniciativa del gimnasio WE, que ha creado unas instalaciones para toda la familia, pensando en las necesidades de padres y madres que quieren hacer deporte pero no saben cómo. Y a unos precios muy razonables.
¿Y cuál es la solución? Hacer un gimnasio moderno, con todas las instalaciones necesarias para los adultos, a la vez que se piensa en actividades para niños desde 3 años, y divididas por franjas de edades, e incluso con una ludoteca para dejar a los bebés y a los más grandes si no quieren hacer las actividades propuestas, y columpios. Es la forma perfecta para poder desconectar y dedicar algo de tiempo a tu cuerpo y tu mente, a la vez que tienes cerca y controlados a tus hijos/as.
Hay actividades de todo tipo: natación, gimnasia deportiva, multideporte, golf, baile, fútbol, karate, patinaje, juegos tradicionales, talleres, inglés, etc. además de fiestas en fechas concretas. Durante las vacaciones ofrecen programaciones especiales y campus con actividades durante todo el día y, además, ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños originales, con actividades deportivas muy bien organizadas.
Además, el centro posee dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior que se abre en verano, junto a unos exteriores amplios, con zonas para jugar y correr.

Actualización a fecha de enero de 2014.

Durante un tiempo dejamos de ir al gimnasio porque no conseguíamos enganchar a las niñas a la actividades… quizás eran pequeñas, quizás faltaba motivación… el caso es que no teníamos ganas de obligarlas y tampoco lo veíamos necesario. Pero unos meses después, al inicio de este curso, volvimos a apuntarnos porque vimos a las niñas con ganas. Y la verdad es que hemos percibido una notable mejoría: más personal, desdobles en los grupos para que los niños elijan entre dos tipos de actividades y las niñas lo pasan muy bien, así que todos contentos. Nosotros hemos vuelto a hacer deporte y ellas también, a la vez que lo pasan fenomenal. Esperemos que esta vez duremos 🙂

3 Comentarios

  1. pequeplanetaria

    No hay más que ver la vidilla que os ha dado a vosotros el apuntaros toda la familia a este gimnasio. Que más que un gimnasio es un club social, ya que no es solo un sitio donde vas a hacer deporte, si no que hay muchísimas actividades integradas y pensadas para una familia como vosotros. Además está claro que a las peques disfrutan allí, ya que Irene lo eligio para celebrar su cumple.¿Has ido a clase de flamenco?

    Responder
  2. MMar

    La clase de flamenco era para Irene. Ha ido varias veces, pero no le mola nada, le aburre, sobre todo porque no hay música. ¿Cómo es que no hay música? Argg, así, normal, que no quiera ir…

    Responder
  3. Pingback: 10 ideas para celebrar cumpleaños en Granada | ConPeques

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.