ConPeques

Día de la Cruz

Cruz del Hospital de San Juan de Dios

Definitivamente, las Cruces no son lo que eran… Hay pocas por las calles (este año ni siquiera estaba la de Bib-Rambla) y no hay barras, salvo casos muy contados, como la que os muestro arriba, de San Juan de Dios, muy animada, por cierto. Y sin embargo, sigue siendo «obligatorio» darse un paseito por la ciudad en un día como éste, comer habas y salaillas y bailar unas sevillanas allá donde haya música.
Los peques disfrutan de lo lindo, especialmente si van vestidos para la ocasión. Para ellos es una ocasión más para disfrazarse, como Carnaval o Halloween. En este caso, y teniendo en cuenta que tengo tres niñas (imagino que con los niños será parecido), son imprescindibles: un vestido (de gitana o no, pero si tiene vuelo y lunares es perfecto), pulseras, collares, una flor en el pelo y un poquito de maquillaje (lunar y caracol incluidos). Los zapatos de tacón son ya el remate final ;-P Hoy las mías han aguantado caminando con ellos toda la tarde y, después de muuucho insistir, han accedido a cambiarse de zapatos a la vuelta. En fin…
El caso es que es un día para disfrutarlo, bailando y paseando por la ciudad.

3 Comentarios

  1. Red

    Pues estuvimos muy cerquita. Tus niñas son capaces de ir al centro con zapatos de tacón, cosa que ni tu ni yo podemos ¡Vaya tela!

    Responder
  2. MMar

    Efectivamente! Antes muertas que sencilla… Cómo son… En fin, ya crecerán.

    Responder
  3. Maris

    Ays como echo de menos esa fiesta… Me encantabaaaaa

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.