ConPeques

Otro restaurante para ir con niños

Hace tiempo me recomendaron este restaurante para incluirlo en el blog, y me pareció interesante y pensé “vamos a ir, lo probamos y lo pongo”… pero aún no hemos ido. Hoy he vuelto a acordarme casualmente de él y me he decidido a ponerlo por aquí, a ver si así nos animamos pronto y vamos.

Se trata de El gato montés, en Monachil, que tiene una buena presentación del espacio, moderna y con una carta interesante, variada y creativa que incluye comida vegetariana, raciones, carnes, platos de cuchara o ensaladas. Y por supuesto, varios menús infantiles 🙂 El sitio, además, tiene una terraza para tomar algo, tanto en verano, como en invierno.
¿Y qué es lo que tiene de especial para los peques? Los fines de semana habilitan una zona especial para niños y niñas de 4 a 12 años, con monitores, en las que los entretienen durante la sobremesa (16:00-18:00) con juegos y películas (en verano, también de 22:00 a 24:00).

Para mí, el problema es que mis dos peques todavía no llegan a los 4 años y no sé si son flexibles en ese sentido, pero bueno, no deja de ser una buena opción, sobre todo, porque no hay muchos restaurantes que se preocupen por los clientes con niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.