ConPeques

Tarde en el Serrallo Plaza con las niñas

Sala de lactancia

Ya que había completado la entrada sobre centros comerciales y había incluido el último abierto en la ciudad, hoy hemos echado la tarde allí y he descubierto nuevas cosas en él.
En primer lugar, que con el calor que viene haciendo ya, se está mejor allí que en los parques :S 
En segundo lugar, que -no sé si por la novedad o por qué- las niñas se lo han pasado genial por los pasillos y por la “plaza”, sentándose en los asientos de diseño, corriendo por una pequeña zona de césped artificial bajo la macropantalla y jugando con unas pelotas que les han dado en una tienda. 
En tercer lugar, que hay una sala de lactancia bastante confortable, con aseo y váter propio, sillones y microondas. 
Y por último, hemos cenado en uno de los restaurantes que hay por allí –Sancho– y me ha sorprendido bastante. Tiene una carta con platos de los que suelen gustar a los peques (pechuga de pollo, croquetas, hamburguesas) pero de buena calidad y de diseño, con otros platos más apetecibles para los mayores(rollitos y comida oriental, wok, ensaladas, carpaccio…) ¡Y muy ricos! Además, el servicio ha sido muy amable y simpático con las niñas y los demás; tienen tronas, mantelitos para colorear y cajitas de ceras para entretener a los bichejos nerviosos y como te puedes sentar en la terraza, los niños pueden salir a correr cuando acaben sin molestar demasiado y sin peligro de perderlos de vista. 
En definitiva, una alternativa más para los días de calor y de lluvia. Y ni siquiera nos hemos acercado a las bolas ni al flamante parque de atracciones con tirolina. Supongo que para mis niñas es pronto para eso, pero tengo que preguntar si hay zona para peques.

1 Comentario

  1. M Luisa Garcia

    Ya lo he leido, jeje. Desde luego un buen sitio para los dias de calor y lluvia.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.