ConPeques

El FEX (Festival de Extensión, el alternativo)

Irene, con año y medio, disfrutando del espectáculo (2009)

Ésta es sin duda mi cita anual favorita: unos días repletos de actividades culturales -música, teatro, circo y demás- gratuitas y al exterior, es decir, perfecto para los peques. Además, lo que más me gusta es que se trata de acercar el arte a todos los barrios de la ciudad, con distintas representaciones, y también por algunos pueblos de la provincia. Así se consigue enganchar a la gente
Desde que nacieron mis niñas, todos los años hemos ido, al menos, a alguna actuación y, como coincide con el final de curso, te puedes despreocupar por la hora. Y nunca nos hemos arrepentido.
Llevaba ya varias semanas mirando la página web del Festival para ver cuándo publicaban el programa del FEX y por fin ya ha aparecido.
Echándole un vistazo, encuentro algunas cosas interesantes, como la representación de ópera del alumnado del cole Alquería “Un viaje inesperado“, al que han ido-y van-  mis niñas de pequeñas, y que he visto mientras preparaban durante todo el curso, música y danza Ambulante, el Taller de circo la Berta, Cenicienta y los zapatitos de cristal (teatro de 5-9 años), y en realidad, todos los conciertos, performances y espectáculos de teatro y danza que os apetezcan…
De verdad, ¡no os lo perdáis!

Espectáculo teatral-circense en la Chana (2011)

2 Comentarios

  1. Red

    Yo también soy fan del Fex. Lo de hoy estaba super chulo. ¡Y no solo los niños se lo han pasado bien!

    Responder
  2. MMar

    Sí, el circo era para mayores y peques. Qué bien lo hemos pasado!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.