ConPeques

Camping Vinyols Camp, el camping granja

Después de dos jornadas de muchos kilómetros nos hacía falta un día de descanso y de quedarnos en un sitio fijo. Para eso, un camping es perfecto, especialmente si se trata de uno pensado para familias, con zonas de juegos y actividades programadas para peques, como es el caso de este camping, que encontré recomendado en la web de Mammaproof y en la Guía de alojamientos en la naturaleza de Familias en ruta.

Vinyols Camp es un camping ecológico familiar situado en un pequeño pueblo de interior a 15 minutos de las poblaciones de costa Cambrils o Salou. No esperéis unas instalaciones espectaculares en él, pues son más bien modestas y las parcelas son pequeñas e irregulares: muy sombreadas y bonitas las de tiendas, pero con una autocaravana grande cuesta maniobrar. La verdad es que casi está más pensado para bungalows, a los que se les ha reservados las zonas más amplias. El trato, por otro lado, es buenísimo y los empleados son muy amables.

Sin embargo, está genial para ir con peques porque organiza actividades diarias para ellos, planificadas en un horario que te dan en recepción: dar de comer a los animales de granja, paseo en poni, paseo en carreta y juegos guiados por una monitora. Es, por tanto, un camping-granja que sirve para que los peques disfruten de la naturaleza y, además, hay piscina y una pequeña zona de juego infantil, con columpios y arenero.

4 Comentarios

  1. iassakka

    ¡Un camping granja! ¡Qué buena idea! Me imagino que lo pasasteis increible y además las niñas seguro que aprendieron mucho. Me gustan mucho las fotos.

    Responder
  2. Iván

    El camping en si, para Autocaravanas, no es bueno, ya que las parcelas son estrechas para entrar y salir debido a las dimensiones de estos vehiculos así como inclinadas,lo que tampoco facilita la comodidad.., los caminos son igualmente estrechos y los arboles rozan constantemente debiendo tener cuidado en los giros y haciendo que algunos recorridos sean totalmente imposibles.Está mas pensado para los bungalows y tiendas de campaña.Por otra parte, las actividades molan, pero son todos los dias practicamente iguales, por lo que creo que en estancias largas se haría repetitivas. Por lo cual, y aunque sea un camping interesante no quiero destacarlo fuertemente. Los hay mejores.:P

    Responder
  3. Pequeña planetaria

    ¡Qué chulo! ¡Qué buena pinta tiene! Este me lo apunto.
    Me gusta mucho tu blog renovado, te ha quedado chulísimo y nos va a ser super útil dentro de poquito. 😀

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      ¡Gracias! A mí me gustó mucho, aunque nos costara meter la autocaravana y la parcela no fuera gran cosa, creo que las actividades, los animales y el trato compensaron y mereció la pena pasar por allí.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.