ConPeques

Kids at the movies: Brave

Hoy hemos ido por primera vez a las sesiones matinales de Kinépolis, “Kids at the movies”  en las que organizan actividades previas a la proyección de la película ideales para peques: talleres de pintar caras, máscaras, coronas, castillo hinchable y juegos con animadores. además, a cada niño le daban una bolsa con pegatinas, agua, zumos, chocolatinas… Así que la organización, muy bien. Sin embargo, tengo que poner una pega: se podrían cambiar los modelos de dibujos para colorear y las máscaras para que no sean siempre Hello Kittys, princesas o Spiderman. Tenemos que intentar proponer otros modelos a nuestros peques y más, teniendo en cuenta la película que íbamos a ver a continuación, que da precisamente ese mensaje.

 

Hemos ido a ver Brave (Indomable), la historia de la princesa Mérida, una chica con mucha personalidad y muy simpática que se resiste a seguir las normas preestablecidas y que quiere buscar su propio destino rompiendo con los estereotipos. Me ha gustado porque es una película de personajes femeninos fuertes, lo que no es muy habitual en las pelis de animación para niños y porque, además, está muy bien hecha 🙂 Además, el corto que la precede, La luna, es muy bonito.

En conclusión, me gustan estas iniciativas para hacer actividades con peques, buena excusa para quedar con nuestros amigos con niñas y para pasarlo bien en familia.

4 Comentarios

  1. Inma

    A mi también me ha gustado. Me parece muy buena iniciativa.

    Responder
  2. M Luisa Garcia

    Tomaremos nota para cuando nuestro peque sea grandecito.
    Gracias guapi.

    Responder
  3. Iván

    Y para no tan grande.. los menores de 3 años no pagan entrada, aunque no se les asigna asiento.. pero como el cine no se llena.. problema resuelto, además dan un monton de cosas promocionales, hacen regalos, sorteos.. y nos salió por 6€ en lugar de 7!!

    Responder
  4. Mmar

    Sí, una gran idea para salir con peques. No te tienes que agobiar si el niño llora porque estás rodeado de familias que seguramente te comprenderán y las animaciones previas encantan a todos.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *