ConPeques

Taller de washi tape navideño para peques

UCon esto de las manualidades y el washi tape me está pasando lo mismo que con el libro que me estoy leyendo ahora: no había oído hablar de ello antes y ahora lo escucho por todas partes. Y entonces, dos entradas después de la dedicada a Workshop Taller y sus manualidades, me llega una deliciosa sugerencia por Facebook, de la mano de mi tienda favorita de puericultura y ropita de bebé, Esta por mamá, de la que ya os hablé hace tiempo. Porque Esta por mamá no es sólo una tienda de ropa y demás productos para bebés preciosos, de calidad y para nada ñoños, sino que también disponen de un espacio multifuncional en el que organizan talleres y charlas para embarazadas, de masaje de bebés, de comunicación con signos para bebés y de todo lo que se les ocurra a sus simpatiquísimas dueñas, hasta conciertos (por cierto, que me han dicho que para primeros de noviembre diciembre están preparando ya el próximo).

Pues bien, el siguiente taller que han organizado es perfecto para familias: un taller de washi tape navideño, para crear decoración navideña en familia, organizado por Lanoa Handmade. Un plan perfecto para la mañana de un sábado, por 20 euros los adultos y 5 los peques, eso sí con desayuno y materiales incluidos. Y yo, que soy una enganchada del facebook, tuve la suerte de ver anoche la convocatoria en la que, además, avisaban de que regalaban dos entradas a los primeros

que fueran a la tienda. Así que, ni corta ni perezosa, llamé a mi madre a las 11’30 de la noche para pedirle que fuera esta mañana a probar suerte. Y como tengo una mami tan apañá, pues ¡me las ha conseguido! jijiji. Por lo que allí estaremos con nuestras peques para preparar la decoración navideña. ¡Qué ilusión me hace! ¡Muchas gracias!

Todavía estáis a tiempo de reservar plaza: no os perdáis esta oportunidad de hacer actividades divertidas en familia.

15 Comentarios

  1. Bienvenidosalilliput

    Qué bien!!!! En Córdoba tuvimos un taller de washi de Lanoa en coSfera, y fue genial. Mi lilliputiense se lo pasó como los indios!!!!! Nuestra profe fue Diana. Imagino que, en Granada, la profe será Rocío. Verás como os lo pasáis genial! Qué envidia! Dale un beso grande de mi parte. Por cierto, Rocío y yo estamos intentando localizar a las mamis blogueras que andemos por el SUr para localizarnos y ver si en algún momento pudiésemos conocernos. ¿Te apuntas? ¿Conoces a alguien más? Háblalo con ella en el taller! Un besote!

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      Oye, pues genial. Contad conmigo, aunque mi disponibilidad sea limitada, me gustaría estar al tanto y ver qué podríamos hacer. Lo comentaré en el taller:)

      Responder
  2. caperucitarojayunomas

    Aquí esta Rocío!!!!!!! Encantada de conocerte. ¿Has trabajado ya con washi tape? Les he dejado en la tienda cositas para que veáis ejemplos antes del sábado. Y por lo de reunirnos, ya lo han hecho en Madrid y precisamente hoy lo están haciendo en Barcelona. Nos hemos conocido mediante http://www.madresfera.com/, un punto de encuentro entre bloggers padres y madres con blogs con contenido infantil. Un saludo y nos vemos el sábado!!!

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      ¡Hola! ¡Igualmente! Justo hoy he tenido mi primera toma de contacto con el washi tape en un taller que organizaba Workshop Taller y Lola Shop, aquí en Granada ¡y ha sido muy divertido y creativo! Éste era sin niñas, pero estoy deseando ir el sábado que viene a practicar con mis peques.
      Por cierto, tengo twitter (@conpeques), porque me lo pedían para entrar en Madresfera, pero la verdad es que esa red social la tengo abandonada :S

      Responder
  3. caperucitarojayunomas

    Por cierto, estás en Twitter??? @Caperucitay1mas

    Responder
  4. Inma

    Pues seguro que está genial el taller. Al que fuimos ayer me encantó y estoy segura que las niñas lo van a flipar. Enhorabuena!!!

    Responder
  5. Mamá

    El concierto es en diciembre. no despistes a la afición. besos

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      Corregido 🙂

      Responder
  6. M Luisa Garcia

    Disfrutad mucho y ya nos contareis. 🙂

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      Gracias! La verdad es que fue invertido y me ha dado muchas ideas para inventar con las peques.

      Responder
  7. Pequeña planetaria

    Yo tampoco había oido hablar de esto.. por cierto… ¿Qué libro te estás leyendo?
    Un beso, guapa

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      Jiji. La novela era Farenheit 451, escrita por Ray Bradbury en 1953. Para quien no la conozca, imagina un mundo futuro en el que los libros y la lectura estaban prohibidos. Sugerente, no?

      Responder
      1. Pequeña planetaria

        Ah, me encantó ese libro! Y la peli también esta bastante chula. Si no la has visto aún, te la recomiendo.

        Responder
        1. MMar (Publicaciones Autor)

          Sí, la tengo localizada para cuando pueda. Gracias 🙂

          Responder
  8. cuquicosas

    Os invito a conocer mi tienda http://www.cuquicosas.es. Tenemos un amplio catalogo de washi tape y además, ahora estamos de promoción en facebook.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.