ConPeques

Los centros comerciales de Granada se visten de Navidad

grupo

Como no podía ser de otra manera, los centros comerciales granadinos se preparan para las fiestas donde más provecho pueden sacar, haciendo su “agosto” particular. Es normal: compras compulsivas y frío son la combinación perfecta para atraernos a ellos. Y más si se lo curran y organizan actividades para los más peques.

Por ejemplo, el centro comercial Alhsur, de la Zubia organiza representaciones de títeres, cuenta-cuentos y talleres. Y por supuesto, allí estarán los Papá Nöel y carteros reales de rigor para recoger nuestras cartas llenas de deseos e ilusiones.

El Parque Kinépolis, por ejemplo, organiza una sesión de Kids at the movies, con Rompe Ralph, el viernes 28 de diciembre. Además, mantiene en cartelera algunas de las últimas películas de animación (Campanilla, El origen de los Guardianes, Hotel Transilvania o Tadeo Jones) y reestrena  otras películas infantiles como Arthur Christmas o Happy Feet 2). Así que un buen plan para las vacaciones puede ser ir al cine (en éste o en cualquier otro de la ciudad). En el centro comercial han organizado puestos con pintacaras, globoflexia y muchos más talleres para entretener a los más peques.

El Serrallo Plaza organiza talleres desde este puente en adelante: felicitaciones (5 de diciembre, y decoración navideñas (6 y 8 de diciembre de 17’00 a 20’oo), juegos gigantes (7 de diciembre), Día de la Magia (9 de diciembre, de 18’00 a 19’00), recogida de juguetes, repostería (23 de diciembre de 11 a 13’oo),  maquillaje y cuenta cuentos (30 de diciembre, de 11’30 a 14’00), una gynkana el día de los Inocentes, un árbol de los deseos y la vista de los Reyes y Papá Noel…

En Neptuno también organizan talleres y juegos, así como la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Así que, en estos días de frío y, compaginándolo con otras actividades que os iré proponiendo, podéis elegir el que os venga mejor u os guste más 🙂

Centros comerciales Navidad

3 Comentarios

  1. Inma

    Aunque pueda incitar un poco al consumismo, me parece muy buena iniciativa. A los niños y niñas les encanta este tipo de actividades, además son gratuitas y no se pasa frío!! Gracias por resumirlas todas, puesto que la mayoría de las veces no nos enteramos de lo que nos ofrece la ciudad.

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      Pues sí, siendo prácticos, se agradecen sitios cerrados y calentitos donde echar un rato de actividades y talleres. ¿Nos apuntaremos a algo juntas?

      Responder
  2. Inma

    Pues claro! 😉

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *