ConPeques

Juveándalus, la gran cita navideña de Granada

Y por fin llega el evento más importante del año para los peques. No sé cómo lo vivirán las demás familias, pero sin duda Juveándalus es, para mis peques -sobre todo la grande- el evento más esperado del año. De hecho, la Feria de Muestras en la que se celebra no se llama así, sino -y durante todo el año- Juveándalus 🙂 Y no es para menos. Se desarrolla en las vacaciones más especiales y cargadas de ilusión del año y, sobre todo, se trata de un espacio especialmente pensado para ellos: columpios, talleres, manualidades, teatros, deportes, juegos… ¿qué más se puede pedir?

Juveándalus

El XXVII SALON DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD abrirá sus puertas del 17 al 30 de diciembre de 2012. La primera semana está especialmente dedicada a las visitas escolares, de ahí que su horario sea de 10’00 a 16’00 h. A partir del 21 y hasta el 30 de diciembre abre de 11’30 a 20’00, salvo el 24, que cierra, y el 25, que abre de 16’00 a 21’00 h. Terminando con los datos técnicos, el precio de la entrada es de 6 € -5€ para familias numerosas (ufff… ¡Gracias!)-, entrada que incluye dos billetes para el Tren de la Bruja o el Barco Vikingo.

Juveándalus 2011

Juveándalus 2011

¿Y qué nos vamos a encontrar en la edición de este año? Por supuesto, los talleres de globoflexia, pintacaras, máscaras, arcilla, sombreros, pintura… y otros muchos de tipo educativo: reciclaje, alimentación sana, psicología. En los exteriores encontraréis las atracciones de siempre -tren de la bruja, barco viking, coches de choque, olla y quads- así como animaciones y espectáculos. El Pabellón II se vuelve a reservar a las actividades deportivas: baloncesto, fútbol, voleibol, tenis de mesa, badminton, bicicleta y más. Y el Pabellón III contendrá los castillos hinchables, Scalextric, zona We… y un montón de cosas más. ¡Lo mejor es que no os lo perdáis! ¡Allí nos veremos!

2 Comentarios

  1. Inma

    ¡Este año tampoco nos lo perdemos!!

    Responder
    1. MMar (Publicaciones Autor)

      ¡Por supuesto que no! Tenemos que buscar fecha.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.