ConPeques

De vuelta a la rutina

Hola a todos.

Ya en septiembre y después de unas largas vacaciones muy bien aprovechadas, pintar el piso y volver al trabajo, vuelvo a retomar la actividad semanal del blog con las actividades que voy encontrando interesantes para hacer en familia por Granada.

Ya le venía dando vueltas desde hace tiempo al formato de estas actividades, que no me terminaba de convencer, e hice ya algún intento de prueba de introducir un calendario en el blog con éstas, que al final no me decidí a publicar. Sin embargo, ahora he pensado en volver a hacerlo con ese formato, en una nueva página que encontraréis en el menú de la barra derecha: «Agenda ConPeques«. Ahí encontraréis un gran calendario donde iré poniendo actividades cuando las vaya encontrando, con la ventaja de que podréis conocerlas con mayor antelación -en cuanto me entere de ellas y encuentre un hueco para ponerlas-.

Calendario

Y así, en el blog sólo quedarán entradas con mayor contenido, en el que hable de sitios concretos o experiencias que me gustan, eliminando entradas de interés efímero.

¿Qué os parece? ¿Os gusta así o preferís el modo tradicional? Se aceptan sugerencias 🙂

11 Comentarios

  1. Beatriz Blanca

    Muy buena idea el calendario, da tiempo a planificar las actividades. Yo no dejaría de hacer un recordatorio semanal de las actividades del fin de esmana en forma de post o tuit, nos hemos acostumbrado!!

    Un abrazo

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡Gracias! En Facebook y en Twitter o haré, ¡claro! 🙂

      Responder
  2. Inma

    A mi me parece una idea genial, aunque es verdad que es mejor encontrarse un post que nos lo recuerde, jejeje.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Vaaaale. Haré recordatorios ¡Pero sólo porque me lo pides tú!

      Responder
  3. barcelonacolours

    Qué chulo el calendario…nosotras todavía no llegamos a tanto! 🙂

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡Pues es muy sencillo! Lo que no sé si cambiaré es el formato de calendario. éste es el de Google y es el más sencillo, creo, pero si encontrara otro más personalizable, a lo mejor cambiaba.

      Responder
  4. María Gálvez

    Me parece mucho mejor con calendario, sobretodo para el que llega nuevo al blog, creo que facilita la labor de buscar. Por cierto, me atrevo con una sugerencia: ¿qué tal un indice con los viajes en autocaravana? por la misma razón…de un vistazo puedes verlos todos y ver cuál te interesa en ese momento. Yo lo tengo hecho con las recetas: pongo una foto y el enlace al post…

    Besines
    María Mimosorum

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Me parece una buena idea. Ya lo había pensado pero como no tenía un archivo muy extenso, no sabía si sería necesario, pero ¡claro que sí! ¡Me pongo en ello! Gracias por la sugerencia. Un beso.

      Responder
  5. Elena

    Hola M. Mar!
    el próximo finde se estrena la peli «Justin y la espada del valor», tal vez te guste saber que esta hecha en granada por el estudio Kandor Graphics. El domingo, kinépolis hará la sesión matinal de Kids at the movies con esta peli. Por si quieres incluirlo en la agenda de actividades.
    Gracias por mantenernos informados cada semana!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡Muchas gracias! tenemos ganas de verla, especialmente por el hecho de estar hecha aquí en Granada, que hay que apoyarnos ¿verdad? Ya está incluida en la agenda. Hace unos días lo puse en Facebook, pero en estos días haré un recordatorio. Un saludo!

      Responder
      1. Elena

        genial!

        Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.