ConPeques

Lycka, la tienda que huele a regaliz

lycka

Hace pocas semanas me hablaron de esta tienda con encanto propio y, en cuanto me pude escapar por el centro, me acerqué para conocerla en primera persona. Y me gustó aún más. Es mejor aún que en fotos. Porque en ellas no se percibe bien en su conjunto y, sobre todo, no se transmite ese olor a regaliz o a caramelo… no sé, pero que se ha convertido en algo característico de la tienda y le da una personalidad especial.

Lycka03

Es una tienda de objetos singulares y seleccionados con mucho gusto. Su lema es “Regala colores. Regala ilusiones”. Y los define a la perfección. Por un lado, tiene un marcado carácter infantil, con sus muñecos, platos de melamina de simpáticos diseños, juegos, cajas y soluciones de almacenaje, toallas, delantales… Pero también tiene una selección de objetos para grandes: tazas MUY chulas, originales libretas, láminas, camisetas, una amplia selección de washi-tape  -¡washitapemanía!- y unos colgantes de diseños preciosos y MUY originales, con figuras de El Principito, la Princesa Leia, Cperucita Roja o Charlie Chaplin, en definitiva: el lugar perfecto para buscar un regalito original y de acierto seguro (y por si no ha quedado claro, es una pista para Amigos Invisibles, Reyes y demás variantes.., ejem… por si andan perdidos).

Lycka02

Pero claro, lo mejor de la tienda no es esa selección cuidada de objetos, ni la decoración cuidada con gusto, ni siquiera ese aroma tan particular que me enganchó nada más entrar. Lo mejor es esa pareja que te recibe en la tienda con una sonrisa y unas galletitas o unos sugus que, he de reconocer, terminaron de conquistarme 😉 Son encantadores y se ve que han creado su tienda con mucha ilusión y con ganas de hacer algo especial. Y lo han conseguido. Tienen en proyecto organizar, además, en la tienda actividades para peques y grandes, como cuentacuentos y talleres de manualidades. Estoy deseándolo y nuestra agenda ConPeques los está esperando.

Lycka01

2 Comentarios

  1. Inma

    Qué bien! Es bueno conocer tiendas así. Muchas veces no sabe uno dónde ir.

    Responder
  2. liamenamor

    Que gustazo dar un paseo por la niñez. Gracias guapa

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *