ConPeques

Recuerdos de 2013 y sueños de 2014

Un año después vuelvo a leer la entrada en la que recordaba el año 2012 e imaginaba cómo sería 2013 y me quedan buenas sensaciones de este año, a pesar de todo. Por un lado, me alegro de haber conseguido algunos de mis propósitos -aunque otros hayan tenido que ser pospuestos- y de seguir recibiendo buenas noticias a mi alrededor -nuevos bebés en camino, gente que se quiere y lo demuestra día a día…- Por contra, la situación nuestro país… gente querida que se ha tenido que ir fuera a buscarse la vida, amigos que no encuentran trabajo, personas a nuestro alrededor que lo están pasando mal, derechos y libertades recortados… ufff son motivos de sobra para actuar, movilizarse y salir a la calle. Y lo seguiremos haciendo.

En lo personal y familiar, el año 2013 nos ha traído algunos viajes chulos -Tablas de Daimiel, Almagro, Cabo de Gata, Cantabria, Valencia…- y más excursiones y descubrimientos con la tribu a nuestro alrededor, con innumerables experiencias únicas en los muchos paseos, películas, excursiones, quedadas con familia y amigos que nos han mantenido activos casi todos los fines de semana. Espero que sigamos con ese ritmo el año que entra ahora. Y el 2014 promete ser especial en cuanto a los viajes, pues pronto podremos contaros el que llevamos planificando unos meses y que llenará de ilusión a las peques. Además, tendremos la autocaravana a punto para hacerle kilómetros siempre que podamos… ¡Y esperemos que sean muchos!

Nuestro blog está a punto de cumplir 2 añitos y continúa con la misma fuerza e ilusión que en enero de 2012, renovándose y adaptándose a los cambios que se nos van ocurriendo para intentar mejorar. Sigue dándome muchas pequeñas satisfacciones personales y por eso quiero seguir con él.

Y para terminar, os he preparado una recopilación en imágenes de los descubrimientos que hemos hecho este año y que os hemos contado por aquí:

Os deseo un 2014 feliz, activo, inquieto y lleno de descubrimientos y experiencias en familia.

Nos vemos por aquí 🙂

8 Comentarios

  1. papifeliz

    Mucha gente a mi alrededor dicen que 2013 ha sido un año nefasto, que menos mal que termina…Yo realmente he tenido años peores, en los que tenía esa sensación, pero este año, no se si por comparación con años anteriores, por nuestra capacidad de adaptación, o porque realmente he aprendido a valorar las cosas realmente importantes de la vida, (en las cuales soy un afortunado) que no puedo decir nada malo de este año que dejamos atrás. Eso si, espero el que entra con mucha ilusión y firmes propósitos en mi cabeza que espero llegar a cumplir y grandes planes.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Me hace mucha ilusión comenzar este año con tantos planes y tantas ilusiones que vamos a compartir. Los propósitos son duros pero vamos a por ellos y a ayudarnos a cumplirlos. <3

      Responder
  2. Francis Luque

    2013 ha sido un año especial para nuestra familia, pues además de ser uno más en la misma, nos definiria como una familia feliz que camina unida hacia nuestros objetivos disfrutando del camino.
    Orgullosos de tener buena gente que nos rodea (amigos, compañeros de trabajo, familiares,etc) de seguir avanzando en nuestros proyectos y de levantarnos por la mañana convencidos de que cada día hay que disfrutarlo como si fuese el último de nuestras vidas. También hemos dejado por el camino a una compañera de viaje como nuestra perrita Kiara y convencidos de que podemos, entre todos, cambiar este escenario incomodo en el que vivimos aunque sea haciendo pequeñas cosas.
    Agradecer que hay personas como tu que hacen cosas para los demas, como este blog, sin esperar nada a cambio. Enhorabuena por el blog y por ser como eres.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias por este comentario tan bonito y sincero. Sois una familia estupenda, con una actitud ante la vida envidiable y muchas ganas de disfrutar de la familia y de los amigos. Me alegro de estar en ese grupo de personas que se quieren. ¡Y feliz año!

      Responder
  3. liamenamor

    Muchisimas gracias por compartir este año tan bonito con nosotros. Habéis vivido el 2013 a tope y cada segundo y cada minuto lo habéis disfrutado como si fuese el ultimo. Es precioso ver como los jóvenes como vosotros buscan la verdadera forma de vivir. Un beso

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Gracias a ti por estar siempre ahí y vivir la vida con una sonrisa. Un beso y os deseó un 2014 especial, con esa familia tan especial y querida que tienes, que va a acercarse y crecer.

      Responder
  4. Suzanne (Menudos Viajeros)

    Nos ha gustado mucho lo que has escrito! Las fotos dan muchas ganas de seguir viajando y explorando.

    Responder
    1. Mmar ConPeques

      ¡Muchas gracias por pasar por aquí! Y Feliz Año viajero 🙂

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.