ConPeques

Granada Family Festival

Anotad la fecha de 17 de mayo porque va a ser la caña. En mi opinión ese día Granada cumplirá la mayoría de edad en lo que al ocio familiar se refiere. Nada más y nada menos. Tenemos tiendas molonas, establecimientos childfriendly (aunque podía haber más) y talleres y actividades variados casi a diario, planes chulos para hacer en familia…. pero no teníamos ningún Festival musical especialmente dedicado a las familias, como se ven en otras grandes ciudades españolas. Pues bien. Eso va a cambiar.

Nuestra colega bloguera de Granada Family, una apasionada de la música y con mucha experiencia en la organización de eventos culturales ha montado el evento del año -o de la historia- del ocio en familia, con la ayuda y colaboración de otras empresas granadinas tan molonas como ella :): el ¡GRANADA FAMILY FESTIVAL!

Granada Family Festival

 

¿Cuándo? El 17 de mayo, a partir de las 16 h. ¿Dónde? En el Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía ¿Y en qué consiste? Se trata de 5 horas de música de la buena, DJ’s, zona de stands de cosas chulas, talleres, actividades, visita al museo ¡y mucha diversión asegurada! La idea que surge de las ganas de compartir la música que nos gusta a los padres con nuestros hijos y de transmitir el amor por la música desde que son pequeños. Y para ello nuestra ciudad, cuna de grandes cantantes y grupos de estilo pop-rock es un sitio estupendo. El cartel lo componen: Jose Antonio García, Pajaro Jack, Manu Ferrón, El Hombre Garabato, Gerard Illi, Luis Arronte, Don Gonzalo, Cesar Mekanik, y como artistas invitados Antonio Arias y Eskorzo.

cartel_granada_family02-749x1024

 

¿Y los talleres? Va a haber de danza, de identificar instrumentos musicales, de creación de figuras de hama en forma de guitarra y de otros instrumentos con material reciclado, etc Además, podremos visitar el Museo de Andalucía y el backstage para recorrer los camerinos de los músicos… ¡y mucho más! ¡Vaya planazo! ¿no?

Después de esto, ya no tenemos casi nada que envidiar a las grandes ciudades llenas de eventos familiares como Madrid o Barcelona y estoy segura de que va a ser todo un éxito, porque ¡lo merece!

Horario de 16:00 a 21:00 horas.
Precios de las entradas:Anticipada 12 € (+gastos gestión), Taquilla 15 €

Menores de 2 años entrada gratuita

Puntos de venta: A través de CajaGranada  en su web http://www.entradascajagranada.es, en los establecimientos Esta por mamá y Discos Bora-Bora, Restaurante Papaupa y en el Centro Cultural CajaGranada. Museo Memoria de Andalucía.

¿Nos vemos el 17 de mayo?

6 Comentarios

  1. Mercedes

    Pues claro que si, allí nos veremos, porque Esta por mamá estará presente con un stand bonito y una actividad guapa: vamos a graffitear una de nuestras casas de cartón

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡No podía ser de otra manera! ¡Las primeras que organizaron conciertos rockeros para bebés en su tienda no se podían perder este eventazo! Si es que hacéis cosas TAN chulas…

      Responder
  2. liamenamor

    Muy interesante, seguro que los peques se lo pasan en grande y las mamas y papas mas aun.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Esa es la idea, a ver si podemos ir y llevarnos a tu niña y su retoño 🙂 Ganas no me faltan.

      Responder
  3. Maria

    Qué guay! Ya era hora de festivales que pensaran en la familia 🙂

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¿A que sí? ¿Bajáis y vamos? 😉

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.