ConPeques

Jugando a las casitas en Unomás

El otro día descubrimos un nuevo espacio de juego para niños y niñas  en Granada. Se trata de UNOMAS, una ludoteca creada con mucho gusto y cuidado en la que los peques pueden pasar la tarde jugando y disfrutando, celebrar cumpleaños y asistir a talleres temáticos y creativos.

unomas

Está ubicada en un local muy amplio y luminoso, con varios espacios para diversificar las posibilidades. La zona más amplia  contiene una casita de madera que cualquiera querríamos para nuestro jardín, y varios espacios con cocinitas y supermercado para el juego simbólico, así como un espacio para dibujar. Además, hay varias mesas y cocina para merendar cuando se celebran cumpleaños.

Unomas 6

Pero hay más salas: una exclusiva para disfrazarse y maquillarse -mis peques disfrutan ahí como enanas eligiendo vestidos y pintándose las uñas-, otra para relajarse, con cojines y también con una tele para hacer karaokes o jugar con una videoconsola.; otra sala para hacer juegos más físicos y, por último, la zona de padres, donde poder tomarse algo mientras los peques disfrutan.

Unomas5

Nosotras estuvimos allí toda la tarde jugando a las cocinitas, pintando, comprando en el supermercado y disfrazándonos. Mis niñas lo pasaron genial y ya me dijeron que allí querían celebrar su próximo cumpleaños 😉

Además, en UNOMÁS no quieren limitarse a ser una ludoteca, sino que tienen planificados una serie de talleres para familias y en cada periodo vacacional organizan campus urbanos y escuelas de verano para los peques con actividades diferentes y muy divertidas y creativas. Por supuesto, está incluida en nuestra selección de campus y campamentos de verano.

Y la última novedad del centro es la conversión en cafetería para las tardes de domingo, cuando puedes ir a tomar algo con amigos mientras los peques se divierten jugando.

UNOMÁS está en la C/ Montalbán (esquina con Carril del Picón)

13 Comentarios

  1. ireneredmamba

    A Erik también le encantó! Y a nosotros, claro!
    Las típicas ludotecas de bolas con niños frenéticos le aterran y aquí entre instrumentos musicales, cocinitas y demás juguetes estaba encantado. Vamos, que no había quien lo sacara de allí. Estamos deseando volver. Gracias por descubrirnoslo!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Sí, es otro concepto totalmente diferente. Un lugar para jugar e imaginar, un plan más tranquilo en un sitio muy bien pensado.

      Responder
  2. Inma

    Pues tiene muy buena pinta. ¡Avisad cuando vayáis de nuevo!!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡Vale! Quedamos una tarde y vamos 🙂

      Responder
  3. nuriamm

    Tenemos una visita pendiente a Unomas…nos has puesto los dientes largos 🙂

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      jajaja, Es un sitio muy bonito y si además organizan los talleres que hicieron en el Granada Family Festival nos apuntaremos, que nos quedamos con las ganas de verlos.

      Responder
  4. sólo preguntar

    Y para ir una tarde cualquiera (sin talleres) ¿qué precio hay que pagar un adulto más un niño?

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Hola. Para disfrutar de Unomas como ludoteca el acceso cuesta 4€/hora. Gracias por pasar y comentar.

      Responder
      1. sólo preguntar

        Gracias a tí por responder 😉

        Responder
  5. Pingback: 10 ideas para celebrar cumpleaños en Granada | ConPeques

  6. Pingback: Cumplimos tres añitos | ConPeques

  7. nuyma

    Buenas y para celebrar cumpleaños, ¿me podrías comentar las tarifas y horarios?

    Gracias

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Hola. Si no recuerdo mal, el precio por niño/a en un cumpleaños es de 10€, pero hay que consultar la disponibilidad: creo que se pueden celebrar cumples los jueves , viernes y sábados por la mañana. Pero quizás lo mejor es contactar con ellos si os animáis. Los peques lo pasan muy bien.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.