ConPeques

Resumen fotográfico de un 2014 con peques

Otro año se nos va… Y en estas fechas apetece hacer recuento, recordar los grandes -o pequeños, pero especiales-momentos vividos en los meses anteriores. 2014 ha sido un año mágico. Hemos cumplido dos de nuestros sueños viajeros y hemos disfrutado mucho haciendo de todo con las peques: excursiones, talleres, juegos, parques, escapadas en autocaravana…

No es fácil resumir en un post todo un año, así que voy a copiar la idea de otro bloguero de viajes, Viajares, que ha seleccionado sus mejores fotos de Instagram, y os voy a hacer un resumen visual de nuestro 2014. Además, me parece muy oportuno en este año que ha sido tan fotográfico y fotografiado. Por supuesto, no son las mejores fotos del año, pues son todas de móvil -y no las ha hecho el fotógrafo oficial de la familia 😉 -, pero representan momentos, emociones y lugares… y todas ellas tienen algo especial. Espero que os gusten:

Ahora sólo me queda desearos un maravilloso 2015, lleno de planes fantásticos con peques: talleres, cuentacuentos, viajes, excursiones, conciertos, teatro, escapadas y mucho más. Y para terminar, una última foto de hace unas semanas, que anuncia el que puede ser nuestro próximo viaje:

¿Nuestro próximo viaje en 2015?

¿Nuestro próximo viaje en 2015?

10 Comentarios

  1. ya sabe quien soy

    Y esta noche pienso: es capaz de sacar tiempo para escribir algo y ¡me encuentro con las fotos! y el comentario. ¡Son preciosas, por supuesto!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Gracias mami, aunque todos podemos imaginar tu falta de objetividad 🙂

      Responder
  2. nuriamm

    Un estupendo 2014 y por lo que veo el 2015 pinta muy bien!!
    Besos familia !!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Gracias Nuria! Feliz año a ti también!! Esperamos muchos planes molones en este 2015 😉

      Responder
  3. bcncolours

    Me encanta el resumen!!! Feliz año! Si vas a Marruecos con niños recuérdame que te envíe un enlace que no te puedes perder.

    Recuerdas nuestras tirolinas de barcelona???? Pues eso… Pero a escala acojonante. Súper seguro y apto para niños (y adultos locos). En un emplazamiento rural suiuper bonito y donde se come de lujo. Yo he estado dos veces, sin niñas, pero tengo que volver con ellas.

    Besos!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ohhh! Pues pásamelo ya, que lo vaya mirando y nos vamos animando 🙂 ¡Tiene una pinta genial!
      Y muchas gracias por comentarme, que me hace mucha ilusión y me recuerda la buena tarde que echamos con nuestras loquillas 😉

      Responder
  4. María

    ¡Que año más completo! y ya planes para el año que entra. Os deseo mucha salud y energía para seguir cumpliendo sueños. Un beso muy fuerte!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias, María. Igual para vosotros. Espero que podamos compartir algunos de esos planes chulos con vosotros. Besitos.

      Responder
  5. Inma Torres

    Qué idea más original! Además una muestra de lo bonito e intenso que ha sido vuestro año. Y qué bien pinta el 2015! Que lo disfrutéis familia.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      ¡Gracias Inma! La verdad es que 2014 ha sido especial… Esperemos que este año que comienza nos traiga muchas emociones más 🙂

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.