ConPeques

A merendar en Café con peques

Esta semana -y después de algún intento fallido- hemos pasado una tarde estupenda en la nueva cafetería familiar de Granada, situada en la zona norte, muy cerca de la estación de autobuses, una zona muy bien elegida por ser un barrio joven de la ciudad, con muchas familias con niños que han encontrado en este local un lugar perfecto para pasar las tardes y los fines de semana con los peques, sin necesidad de ir al centro o a la otra punta de la ciudad. Se trata de Café con peques que, no, no tiene nada que ver conmigo, a pesar de que a mis hijas -y algunas amigas- todavía les siga sorprendiendo el nombre y se planteen que haya cambiado de profesión 🙂 Cafe con peques juegos

El local, que era anteriormente una escuela infantil, ha sido adaptado para albergar una cafetería con dos zonas de juegos: una pequeñita para bebés junto a las mesas, y otra para los peques un poquito más grandes, con disfraces, mesas para pintar y juguetes. Además, tiene un aula específica para realizar actividades regulares para embarazadas, bebés y niños/as, como pilates para embarazadas y con bebé, talleres de manualidades, reciclaje, repostería, cuentacuentos, etc.

Cuentacuentos en inglés

Cuentacuentos en inglés

En realidad, la zona dedicada a los peques y los talleres es más amplia que la cafetería en sí, que muchas veces se queda pequeña, sobre todo cuando hay actividades organizadas en fin de semana. Nosotros fuimos un domingo que había cuentacuentos y no conseguimos una mesa, sin embargo, entre semana no hemos tenido problema y los peques han podido jugar a sus anchas.Cafetería con peques

Por otro lado, la carta está muy bien: desayunos y meriendas muy apetecibles, con zumos naturales, tostadas, infusiones variadas y rica repostería, por lo que es ideal para una mañana de fin de semana (o entre semana quienes puedan…) o una tarde con familia y amigos.

Cafe con peques merienda

Fue inaugurada el 3 de febrero de 2015 con mucha energía y sus actividades están teniendo un éxito tremendo de asistencia y participación y por eso le damos la bienvenida y les deseamos que les vaya genial, porque hacen mucha falta locales que tengan en cuenta a los peques y diversifiquen el ocio familiar de la ciudad. Para estar al día de sus actividades podéis consultar el Facebook de Cafe con peques, el nuestro o nuestra Agenda.

8 Comentarios

  1. liamenamor

    Que sitio mas interesante. Irene me ha hablado de el. Me parece una idea genial. Un beso

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Las tres veces que hemos ido hemos estado juntas, aunque solo la última nos pudimos tomar algo y disfrutarlo. Pero seguro que volvemos.

      Responder
  2. ireneredmamba

    Reportaje de ConPeques, lo que les faltaba para estar bien inaugurados 🙂
    Efectivamente, muuuuuy agradables y muy rico todo. Aunque lo mejor de la tarde la compañía. Besitos!

    Responder
  3. Inma Torres

    ¡Pues habrá que ir! Sí que hacen falta locales así en la ciudad.

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Jiji, gracias guapas. Desde luego, lo bueno es tener un sitio donde estar en buena compañía, donde los peques sean bienvenidos, puedan estar con nosotras si quieren o jugando o haciendo un taller., en un espacio pensado para ellos y para los papis. Por suerte, cada vez tenemos más oferta de este tipo.

      Responder
  4. Pingback: 10 cafeterías donde merendar con niños en Granada | ConPeques

  5. Julieta

    Hola ! Tiene franquicias? Me encantaría abrir una!!!!

    Responder
    1. MMar ConPeques (Publicaciones Autor)

      Hola Julieta. No creo que las tenga porque es una empresa local, pero quizás sea mejor que les escribas a ellos… Gracias por pasar 😉

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *