ConPeques

Presentación de la guía Little Granada

Cuando Mercedes me contó uno más de sus proyectos maravillosos, no lo dudé un segundo. Cualquier cosa que esta mujer se proponga la va a conseguir y le va a quedar bien bonita, como su tienda (Esta por mamá, claro, que si no conocéis, debéis dejar de leer esto ahora mismo para ir a buscarla). Y así ha sido… como no podía ser de otra manera. La guía Little Granada o ¿Qué hacer en Granada si estás embarazada o tienes un bebé es un artículo imprescindible para toda embarazada y que debería ir en cada cesta de nacimiento al mismo nivel que las cremitas, las ropa no ñona y los muñequitos de Moulin Roty.

Guía Little Granada

Mis peques, la razón por la que estoy en Little Granada

¿Y por qué? Porque si estás embarazada o acabas de tener un bebé y vives en Granada, vas a necesitar un manual de instrucciones de la vida con niños por nuestra ciudad. Y eso es esta guía. El mundo de las cosas de niños -que antes ni te habías imaginado que existía- efectivamente existe y afortunadamente en nuestra ciudad ha cobrado una vida inusitadamente creativa: tiendas molonas, cafeterías, espacios creativos, actividades para niños en museos, conciertos para familias y mil propuestas más que vas a poder encontrar entre sus páginas, donde también tenemos un huequito las blogueras granadinas que hablamos de planes con peques, de maternidad, de viajes y de lo que se nos ocurre, de forma que hemos creado una comunidad muy bonita a la que te invitamos a entrar a formar parte.

ConPeques en Little Granada (Sí, esa soy yo)

ConPeques en Little Granada (Sí, esa soy yo)

Y para que descubras todo lo que te puede ofrecer, nada mejor que hacer una presentación en sociedad a lo grande. Y así lo ha organizado Mercedes: montando una feria… no… LA FERIA… -la Feria Little Granada– donde cada empresa colaboradora tendrá su stand en el que vais a poder conocerlos un poco más -y comprar cositas con promociones y descuentos… que también mola-, en la que habrá actividades para bebés y peques (masajes para bebés, yoga, inglés, pedagogía Montessori, cuentacuentos, técnicas de relajación, música…) y para familias (charlas informativas para embarazadas, postparto, gestión de tiempo…) Ufff. ¡un montón de cosas que no os podéis perder! Porque es que además es gratuita y va a estar genial, os lo digo yo.

Será los días 9 y 10 de abril en un sitio espectacular, el Carmen de Isabela, que está en la carretera de la Sierra, número 13 y que es el marco perfecto para lo que allí va a pasar… ¿De verdad te lo vas a perder? Anda, lee toda la programación de la Feria Little Granada y verás cómo te terminas de animar 🙂

Carmen de Isabela

Carmen de Isabela

Y para terminar, la sorpresa final. Como sé que os morís de ganas de tener la guía entre vuestras manos, voy a sortear un par de ejemplares entre los suscriptores del blog (es que como hemos hecho cambios de alojamiento del blog, hemos perdido a nuestros suscriptores antiguos, por lo que os pido que -solo si os apetece- volváis a añadir vuestra dirección de correo para que os avise cuando publique nuevos posts. Ya sabéis que no soy excesivamente pesada). Así que ya sabéis, introducid vuestro correo electrónico en el formulario de suscripción que aparece en la columna de la derecha y el viernes 8 realizaré el sorteo de las guías, que podréis recoger en la misma Feria o, si no podéis ir, os mandaré por correo 😉

¡Nos vemos este finde en la Feria Little Granada!

2 Comentarios

  1. Mercedes

    Gracias por este post tannnnn chulo, gracias por formar parte de Little Granada, y por todo lo demás 🙂

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      Gracias 🙂 Nos vemos mañana.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *