ConPeques

Terrazas de verano en Granada con niños

Con el buen tiempo llegan las ganas de salir a tomar algo al aire libre. Y las terrazas de verano son el lugar perfecto para ir con niños porque suele haber espacio para que los peques jueguen y corran y la mayoría de ellas disponen de zonas de juego, columpios, colchonetas o hinchables -y algunas incluso con monitores para vigilar-.

Este lista incluye las terrazas de verano a las que nosotros hemos ido. Seguramente haya muchas más que estén genial también, pero o no los conocemos o no hemos estado, así que por eso no están en la lista. Así que se admiten recomendaciones y, conforme las vayamos probando, podremos ir ampliando la lista 🙂

  1. Los Nogales (Camino Puente del Palo, S/N, Churriana de la Vega). Esta tetería nos conquistó desde la primera vez que nos llevaron. La decoración está chula, hay espacio para aparcar, para jugar y es genial para tomar un zumo o un té por la tarde o unas tapillas a medio día por la noche. Para los peques hay bastante espacio para corretear y jugar, además de una colchoneta hinchable y una casita de madera con tobogán. así que tanto por el epacio, como por la  carta y la comida, la recomiendo en primer lugar.

    Los Nogales

    Terraza Los Nogales

  2.  Mesón JR (Ctra. Cúllar Vega, km. 3, Ambroz). Este restaurante ubicado en Ambroz dispone de grandes salones interiores para comidas y celebraciones, pero también de mesas en el exterior para tomar algo por la tarde-noche cuando llega el fresquito. Y junto a ellas hay columpios y colchonetas para que los peques jueguen y se diviertan. Además, en verano abren también la piscina, por lo que se convierte en una opción más que refrescante para estos días tan calurosos.
  3. La Báscula (Ctra. Cúllar Vega, km. 3, Ambroz). No muy lejos del anterior se encuentra este restaurante con terraza y mesas con columpios, un mini campo de fútbol y un castillo hichablle con monitor que montan al atardecer. Es un buen sitio para tomar algo, como unas pizzas, y disfrutar del fresquito de la Vega cuando se va el sol. Eso sí, os recomiendo repelente de mosquitos.

    Terraza de verano La Báscula

    Terraza de verano La Báscula

  4. El Guerra (Camino Zute, 36, Huétor Vega). Un restaurante de típica comida granadina, que también dispone de mesas en una fresquita terraza, piscina y un espacio para los más peques, Zutelandia, un parque de bolas que, sin embargo, es de pago, aunque estés consumiendo en el restaurante.
  5. El Cortijo (Camino del Atajadero, Huétor Vega). Es una pizzeria-brasería a un paso de Granada, con zonas ajardinadas y columpios donde tomar algo o cenar mientras por peques juegan y se divierten a nuestro alrededor.
  6. Asadero Genil (Cenes de la Vega). Es un restaurante ubicado junto al río Genil y el centro hípico de Cenes de la Vega. La comida no es una maravilla, pero está bien y tiene buen precio y el sitio es muy agradable. Además, tiene un zona de juegos con hinchables y estructura de bolas, con unas animadoras que son un encanto y dan mucho juego a los niños.Asador Genil

Aquí van algunas ideas, pero si conocéis otros sitios chulos, ayudadnos a descubrirlos 🙂

 

8 Comentarios

  1. Silvia

    Sherpa en Monachil! Tiene unas hambugruesas riqimismas y mojitos (aunque luego haya q conducir uno si puede beber) y una cama elástica para los niños. El ambiente chill out muy bueno.

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      ¿He leído la palabra “mojitos”? Ahhhh espera que voy esta tarde mismo, jajaja
      Muchas gracias por la recomendación. A ver si nos escapamos y lo añado a la lista 😉

      Responder
  2. Rosana

    La cabaña del Tico en el parque periodista tico medina

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      Sí, es verdad, ahí se está genial tomando algo mientras los peques juegan por el parque.

      Responder
  3. Beatriz

    Hotel restaurante los Cerezos en Monachil!!!! Con aparcamiento propio y zona cerrada. Con columpios y castillo hinchable!!! Y con una pedazo de terraza con vistas a Granada que quita el hipo!

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      ¡Huy, qué bien! ¡Cuántas ideas chulas me estáis dando! A ver si nos escapamos también a este 🙂

      Responder
  4. Mónica

    Restaurante El Molino en Monachil, junto al río. Tiene un patio interior con árboles y mesas para comer (además de salones interiores con chimenea para el invierno). Tienen horno de leña donde hacen papas asadas y carne riquisima. Y en el patio hay sitio para que los peques jueguen, además de un castillo inflable. Muy recomendable!

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      ¡Qué bueno también! Gracias. Me lo apunto y a ver si lo pruebo antes de que acabe el verano ?

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.