ConPeques

Talleres y libros en La Tinaja de Popi

Conocí a Patricia hace unos años gracias a la primera versión de La Tinaja de Popi, un club infantil en inglés al que fueron mis niñas durante un tiempo para jugar, escuchar cuentos y hacer manualidades en este idioma. De aquella etapa conservamos todavía unos carnets, unas marionetas muy monas, algún cuento y momentos muy divertidos… unidos a un cariño especial por esta mujer llena de energía y con una enorme sonrisa siempre en su rostro.taller-tinaja-de-popi

Le perdí la pista durante un tiempo, pero finalmente este año nos volvimos a encontrar en las redes y me contó de su nuevo proyecto: una librería muy personal que organizara actividades y talleres para los peques. Y así renació La Tinaja de Popi, en un nuevo espacio, con un nuevo concepto pero las mismas ganas de hacer feliz a los peques. Como dice Patricia:

Nos gustan los buenos libros, los libros hechos con cuidado y con cariño y nos gusta descubrir y compartir cosas maravillosas. “Un libro es mejor cuando se comparte”. Nuestro deseo es que la librería sea un punto de encuentro para las personas y familias que viven los libros con la misma intensidad.

La imaginación infantil no tiene límites, y nos gusta estimularla, por eso contamos con un espacio independiente, para talleres creativos, cuentacuentos… Hemos querido crear un ambiente acogedor para los niños y sus familias, un lugar donde se sientan cómodos para descubrir sus libros y sus juguetes.

Se encuentra en un coqueto local en la calle Las Flores, en la zona de Neptuno, en el que te da la bienvenida Bárbol, un precioso árbol que es el auténtico protagonista de la librería y que esconde un habitante muy especial en su interior…. Ya lo veréis…

El habitante secreto de Bárbol

El habitante secreto de Bárbol

Lo mejor de la Tinaja de Popi es el cariño con que hace y plantea todo lo que se propone: la cuidada selección de libros y juegos educativos, los cuentacuentos, talleres y actividades que ofertan para crear un espacio acogedor y estimulante para los peques, rodeándose de grandes colaboradores, como Elena Carcedo y sus talleres de arte y creatividad, Sonrisas Musicales o las cuentistas ambulantes de Un cuento, dos cuentos, tres cuentos.

Taller de arte en La Tinaja de Popi

Taller de arte en La Tinaja de Popi (Foto de Elena Carcedo)

Os recomiendo que vayáis y disfrutéis del espacio, os sentéis en su mecedora a hojear los libros ilustrados y os sintáis como en casa. Nosotras hemos estado por allí ya unas cuantas veces y las niñas siempre salen encantadas… ¿será por algo, no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *