ConPeques

Aprender inglés a través del arte


Aprender inglés a través del arte: esta es la propuesta que nos hacen desde IML La Zubia para los más pequeños. ¿no es una combinación perfecta? Cuando se lo comenté a mis niñas no se lo podían creer: todas las actividades que más les gustan -pintar, cantar, bailar, hacer teatro…- y todo ello en inglés. ¡Con las ganas que tienen de aprender este idioma para poder ir a Londres a descubrir el universo de Harry Potter! Las tuve que apuntar 🙂Arte en inglés4

La propuesta es ciertamente de lo más interesante. Se trata de ofrecer una sesión semanal de dos horas con un profesor nativo -o de nivel muy alto el idioma- experto, además, en cada una de las temáticas ofertadas. De esta forma, tienen una pequeña inmersión lingüística en el idioma a la vez que se divierten y aprenden de forma creativa. La propuesta de este ciclo de talleres artísticos en inglés es la siguiente:talleres de arte en inglés

  1. Pintura creativa en enero (viernes 13, 20 y 27, de 17 a 19 h.). A partir de 4 años.
  2. Música y baile en febrero: IML School Musical (viernes 10, 17 y 24 de 17 a 19 h.) A partir de 6 años.
  3. Expresión teatral en marzo (viernes 10, 17 y 24 de 17 a 19 h.) A partir de 8 años.
  4. Fotografía creativa en abril. (viernes 7, 21 y 28 de 17 a 19 h.) A partir de 12 años.
  5. Iniciación al baile flamenco en mayo (viernes 12, 19 y 26 de 17 a 19 h.) A partir de 6 años.

Arte en inglés1¿Y por qué os cuento todo esto? Porque -además de que mis niñas se lo pasaron genial en la primera sesión imitando a Kandisnki y experimentando con los colores y me apetecía compartirlo con vosotros- me han ofrecido la posibilidad de sortear una plaza en uno de los talleres artísticos que tienen programados a partir de febrero, a vuestra elección.  Eso sí, fijaos bien en la edad de vuestro peque a la hora de elegir el taller que más interesa, porque la edad mínima es de 6 años para los de música y baile, 8 para el de teatro y 12 para el de fotografía.

Arte en inglés3¿Y qué hay que hacer para participar? Muy fácil 🙂

  • Dejar un comentario en este post diciendo a qué taller os gustaría que se apuntara uno de vuestros peques.
  • Aunque no es obligatorio, podéis darle un Me gusta a la página de Facebook de IML La Zubia para estar al día de todas sus novedades.
  • Y aunque tampoco es obligatorio, me haría mucha ilusión que os suscribierais al blog para no perderos ninguno de mis post 😉
  • Tenéis de plazo hasta el día 30 de enero a las 22 h. Esa noche haré el sorteo y lo publicaremos en este post y en las redes sociales, así que estad No entonces  atentos 🙂

¡Suerte a todos!

¡Y ya hemos hecho el sorteo a través de la plataforma Sortea2! ¡Y tenemos ganadora! ¡Enhorabuena! Mándame un privado para que te comente lo que tienes que hacer a continuación.

  • Sandra

6 Comentarios

  1. Laura María Gilabert Taboada

    Me encantaría que pudiese asistir mi hija al taller de fotografía. A ver si hay suerte!!. La academia la conozco porque lleva varios años apuntada y es estupenda al igual que el personal que la forma.

    Responder
    1. MMar Conpeques (Publicaciones Autor)

      Sí, Laura. Es verdad que está formado por un grupo estupendo de personas. Espero que haya suerte. Supongo que has pedido el curso teniendo en cuenta la edad de tu niña, ¿verdad?

      Responder
  2. Sandra

    Me encantaría que mi hija pudiera ir al de música y baile.

    Responder
    1. MMar Conpeques

      Hola Sandra. ¡Enhorabuena por el premio! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo por correo (conpequesgr@gmail.com) o mandando un privado por Facebook o Twitter? Gracias!

      Responder
  3. julieta

    me parece muy interesante y didáctica esta manera para aprender y me encantaría que mi hija asistiera a música y baile.
    un saludo

    Responder
  4. Pakimolina

    Cursos alucinantes a Blanca le encantaría tanto el de teatro como el de música,.,.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *