ConPeques

Aprendiendo inglés jugando y creando en Esztertainment

Hace unas semanas conocí a Ester Godor, una mujer llena de vitalidad de rigen húngaro que, después de viajar y conocer medio mundo estudiando y trabajando para empresas multinacionales, decidió asentarse en Granada y fundar su propio negocio: Esztertainment Showroom & Events.

No se trata de una típica academia de inglés, porque además de las clases de inglés y francés para niños y clases de apoyo, también posee una completa librería de ejemplares de libros en inglés, francés y español, clasificados por niveles, siendo especialistas en la prestigiosa editorial Usborne; colabora con empresas y colegios y organiza talleres semanales abiertos también para no alumnos.

Eszter contactó conmigo y me invitó a conocer su local, ubicado en la zona del Camino Bajo de Huétor. Es un espacio acogedor con sofás donde sentarse a leer y tomar un café y una pequeña aula donde se imparten las clases y los talleres. Por supuesto, fui con mis niñas, que son las que pueden comprobar que sea un lugar “con peques” y las apunté a uno de los talleres que ofertan semanalmente. Nos costó elegir porque son un variados: de música, baile, manualidades… ¡incluso de Harry Potter!

Al final nos animamos con el de Fashion Workshop, ya que tengo una peque enamorada del mundo de la moda. Y allá que nos fuimos a pasar una tarde diferente, creativa ¡y en inglés!

No recibió Eszter y nos enseñó el local. Enseguida las niñas se fueron al aula y empezaron con su taller: primero aprendieron el vocabulario básico relativo a la costura y se pusieron manos a la obra a diseñar sus propias diademas. Mientras, estuve bicheando los libros en estanterías y charlando un ratito con Eszter hasta que llegó una alumna y la dejé trabajar.

Cuando volví a ver cómo iba el taller, me encontré a las niñas merendando pera y galletas mientras ultimaban sus felpas hechas con lazos. Se las veía concentradas en su trabajo y satisfechas con el resultado que estaban obteniendo. Salimos muy contentas de Esztertainment y, viendo la cantidad de talleres y actividades interesantes que proponen, seguramente volvamos a repetir.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *