ConPeques

Nace Cactus!, un taller creativo para peques y grandes

Me encanta enterarme de nuevos proyectos bonitos en nuestra ciudad. Granada, tan cerrada en algunos aspectos, nos regala de vez en cuando propuestas llenas de cariño y creatividad para todos los públicos. ¡Y me encanta! En este caso fue Esther, mamá, bloguera y runner, la que me llamó para invitarme a mí y a mis peques a que fuéramos a probar un taller de creatividad en un nuevo local destinado a la creación artística -para adultos y para peques-.

Cactus! es un espacio creativo, un lugar donde aprender a pintar, a dibujar… ¡a crear! En un local amplio y acogedor ubicado en calle Arabial, muy  cerquita de Neptuno. Dispone de varias zonas de trabajo: un aula, un espacio abierto con mesas de trabajo, una zona de descanso y baños.

Nosotras fuimos y mis niñas prepararon tres graciosas macetas de cactus que hoy decoran nuestro salón. Les encantó la experiencia porque a ellas les flipan las manualidades y si estas incluyen témperas y washi tape… ¡acierto seguro! Además, el taller incluía una rica merienda, así que no podían pedir más. Se nota y agradece cuando los proyectos nacen desde el cariño… pero también la profesionalidad de estos dos hermanos artistas que van a hacer de Granada una ciudad más creativa.

Si a vuestros peques les gustan también estas actividades, estad atentos a su Facebook, porque además de los cursos permanentes, organizan talleres de fin de semana y también en verano, para que los “minicactus” desarrollen su creatividad durante las vacaciones. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *