ConPeques

El oasis en el desierto: Lunar Cable Park

Todavía quedan días de verano y de calor para compartir planes refrescantes perfectos para una escapada de fin de semana. A 200 kilómetros de Granada, en el embalse de Cuevas del Almanzora, un joven grupo de emprendedores ha creado Lunar Cable Parkun parque de actividades lúdico-deportivas para pasar un día en grande en familia o con amigos.

Bajo el embalse de Cuevas del Almanzora y a pocos kilómetros del pueblo del mismo nombre, se ha creado este canal de remo en el que poder disfrutar de actividades deportivas refrescantes, inimaginables en un lugar tan seco y caluroso: paddle surf, kayak y la atracción estrella del verano, el Aquaglide, los hinchables para escalar y lanzase al agua. Todas las actividades están controladas y asesoradas por monitores, que te proporcionan chalecos salvavidas, por lo que la seguridad no es un problema.

El proyecto no queda ahí. Este verano ha sido el primero de Lunar Cable Park, pero la intención es ir ampliando las instalaciones, como nos contaron el día que estuvimos allí conociendo el sitio. La idea es abrir próximamente un Ninja Park, una zona de entrenamiento con escalada y obstáculos para entrenar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad; y un Wake Park, el sitio perfecto para sacar el surfero que llevas dentro, pero en agua dulce 😉 

Y para que el día sea redondo, el chiringuito es el sitio perfecto para reponer fuerzas, tomar algo fresquito y hamburguesas bien ricas. Además, por todo el espacio hay grandes cubos de tizas de colores para que los peques se entretengan pintando en el suelo. Solo falta que den permiso para acondicionar una zona de baño libre para que toda la familia pueda disfrutar de un día de baño y diversión.

Puede ser la actividad complementaria perfecta si pasáis unos días por la costa de Almería o si vais a visitar las cuevas de Sorbas y queréis vivir un día aventurero a tope.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.